Entérate

¡Ellos son algunos de los mejores cantantes de la cumbia peruana!

2018-12-27 20:04:19

¡Entérate quiénes son algunos de los mejores cantantes de cumbia! (Foto: instagram.com/jonatanrojas.v)

En los últimos años, muchos cantantes de cumbia han destacado por su increíble voz. Entre ellos, tenemos a Jonatan Rojas, integrante de Gran Orquesta Internacional, Pepe Quiroga, líder de Agua Marina, y Christian Yaipén, vocalista principal del Grupo5. En esta nota, haremos un recuento de los mejores cantantes de la cumbia peruana.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

1. Víctor Manuel Yaipén Senador

El cantante de Orquesta Candela es, sin duda, uno de los mejores cantantes de cumbia del Perú. En el tema ‘Tu falta de querer’ hace gala de su potente voz.

2. Jonatan Rojas

El intérprete de ‘Me gusta todo de ti’ ha demostrado su calidad vocal en Gran Orquesta Internacional. Además, es uno de los cantantes más queridos del Perú por su simpatía y carisma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonatan Rojas (@jonatanrojas.v) el

3. Pepe Quiroga

El líder de Agua Marina demuestra, año a año, que es uno de los mejores cantantes de cumbia. ‘Tu traición se acabó’, uno de sus últimos temas, es todo un éxito.

4. Christian Yaipén

El cantante del Grupo5 es un espectáculo completo. Tiene un gran dominio del escenario y canta de forma espectacular. Solo basta escuchar el tema ‘No te perdonaré’ para ver la calidad vocal de Christian Yaipén.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Yaipen - Grupo5 (@grupo5christian) el

5. Esaúd Suárez

El tema ‘Ahí un hombre llora’, de Los Tigres de la Cumbia, es una clara muestra de la potencia vocal de Esaúd Suárez. 

6. Pedro Loli

El solista y exintegrante de Gran Orquesta Internacional ha ganado bastante popularidad en los últimos años, resultando ovacionado en diversos concursos de talentos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pedro Loli (@pedrololiperu) el