Entérate

Grupo5 realizará concierto navideño en La Estancia de Monsefú

2018-12-24 12:39:48

Grupo5 realizará concierto navideño. (Foto: Facebook.com/elgrupo5oficial/)

Grupo5 ha tenido un 2018 espectacular. Para cerrar el año de gran manera, la orquesta de cumbia ha organizado dos grandes conciertos: uno por Navidad y otro por Año Nuevo. A través de sus redes sociales, la agrupación invitó a sus fans a asistir, este martes 25 de diciembre, al ‘Cumbiatonazo Navideño’, que se llevará a cabo en La Estancia de Monsefú, en Chiclayo.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta de Facebook, la orquesta de Christian Yaipén publicó una imagen en el que da detalles acerca del concierto de mañana. De acuerdo con la publicación, las personas que ingresen a La Estancia de Monsefú podrán disfrutar de las áreas verdes, comer platos típicos y bañarse en las piscinas.

El show iniciará al mediodía. ¿Cuánto cuesta la entrada? 25 soles. Eso sí, el Grupo5 dejó en claro que los niños ingresarán gratis. 

Los seguidores del Grupo5 se mostraron muy emocionados y señalaron que estarán presentes sí o sí en el concierto. “A celebrar la Navidad junto a la mejor orquesta del Perú”, “No hay duda de que será un show imperdible”, “Ya muero por verlos”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en Facebook.

Si no tienes planes para este martes 25 de diciembre, ya sabes a dónde tienes que ir. Con el Grupo5 nadie pierde. 

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

920139996

920139996