Christian Yaipen sorprende a sus  fans disfrazado de ‘El Zorro’

Christian Yaipen sorprende a sus  fans disfrazado de ‘El Zorro’

El vocalista de Grupo 5, Christian Yaipen, quiso arrancarles algunas risas a sus fans y publicó una divertida foto disfrazado de ‘El Zorro’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El cantante se puso capa, gorro y un antifaz negro y se tomó una foto al estilo del recordado espadachín enmascarado. 
 

“Mi mamá: Hijo ponte mascarilla, gorro, capa, de todo por favor. No se diga más mamá”, escribió como descripción.

El cantante de QQQumbia de Grupo 5 ironizó las medidas de prevención para enfrentar la pandemia del COVID-19 con el fin de hacer esta cuarentena más llevadera y divertida. 

Hace poco,  también desde su cuenta oficial de Instagram, la orquesta de cumbia, Grupo5, colgó un video con el mensaje “Yo me quedo en casa”, con Pedro Loli como representante. 

El vocalista de la agrupación optó por pedirle a las familias peruanas que por favor se quedaran en casa la mayor cantidad de tiempo posible, solo eligiendo salir para cosas realmente importantes.

“#QuédateEnTuCasa La familia Grupo 5 espera que salgamos adelante ¡Dios nos guía!”, escribió Grupo5 en la descripción del clip, que vino acompañada de un fragmento de la canción ‘Morir de amor’.

 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formóen la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. G racias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarseen los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música