En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

El romántico mensaje de Cristian Yaipén a su esposa por su cumpleaños

El romántico mensaje de Cristian Yaipén a su esposa por su cumpleaños

Christian Yaipén ha demostrado no solo ser un gran músico, sino también un buen esposo. El vocalista del Grupo 5 está muy enamorado y aprovecha cada ocasión especial para dedicarle hermosos mensajes a Jenifer, su pareja y madre de su hijo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de ‘Pa fuera’ publicó unas fotografías donde podemos ver la fiesta de cumpleaños que le organizó a su esposa. “Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Que Dios te bendiga y que cumplas muchos años más de vida. Te amo, princesa”, señaló Christian Yaipén en la descripción del post. 

En poco tiempo la publicación obtuvo una gran cantidad de ‘me gusta’ y comentarios. Los fanáticos se mostraron muy emocionadas por las lindas palabras de Christian Yaipén. “Qué bello quedó todo”, “Muchas felicidades a la cumpleañera”, “Que Dios los bendiga a ambos”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post. 

El pasado 7 de abril fue un día especial para Christian Yaipén. Esa fecha, su fallecido padre, Elmer Yaipén, habría cumplido un año más de vida. “Un abrazo hasta el cielo, papito lindo. Feliz cumpleaños. Aquí seguimos tu ejemplo y tu legado”, escribió Christian sobre el Faraón de la cumbia, quien fue el fundador del Grupo 5.  

Por otro lado, este 2022 el Grupo 5 cumplió 49 años de vida. La orquesta de cumbia nacida en Monsefú, Chiclayo, es una de las más populares y exitosas del Perú. En Radio Nueva Q siempre publicamos sus nuevos temas, así que tienes que estar atento.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!                

Más de Música