Cumbiamberos agradecieron a la selección peruana de fútbol

Cumbiamberos agradecieron a la selección peruana de fútbol

Tras la derrota de Perú frente a Francia (1-0), diversos cantantes de la cumbia agradecieron a la selección peruana de fútbol por hacer realidad el sueño de verla en la fiesta más grande del fútbol.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Christian Yaipén, cantante del Grupo5, escribió en su cuenta de Facebook un mensaje en el que agradece a los jugadores de la selección por llevar al país a esta competencia deportiva.

"Gracias, muchachos. Gracias por regalarnos esa felicidad infinita de estar en Rusia. Dios me los bendiga y los regrese con bien. Son una clara muestra de que sí se puede", publicó el intérprete de 'Cambio mi corazón'.

Por su parte, Tommy Portugal, cantante de Los Tigres de la Cumbia, también señaló estar agradecido con la selección. "Nada que reclamarte mi Perú. Recontra orgulloso. Gracias por llevarnos a Rusia", escribió en su fanpage.

La cantante Marisol se unió a los comentarios de sus colegas musicales. Ella expresó su agradecimiento y apoyo a La Blanquirroja. "Nada que repocharte mi selección. Lo dieron todo, pero el fútbol es así. Siempre estuvieron a la altura, la lucharon hasta el final, pero no se pudo. Gracias por este sueño hecho. Te amo, Perú", publicó en su cuenta de Facebook.

Finalmente, Jonatan Rojas, integrante de Gran Orquesta Internacional, se mostró muy agradecido con los jugadores. "Gracias por dejarlo todo en la cancha. Gracias por hacernos sentir, querer y amar más nuestra bandera. Gracias, Perú (selección de mis amores). ¡Gracias totales!", es el mensaje que acompaña su publicación que tiene la bandera del Perú.

Más de Música