Christian Yaipén celebra el millón de vistas de 'Adiós Amor'

Christian Yaipén celebra el millón de vistas de 'Adiós Amor'

En diciembre de 2018, el Grupo5 estrenó un nuevo video musical, donde podemos apreciar a la orquesta de cumbia interpretando el famoso tema ‘Adiós amor’. Ahora, el video musical acaba de superar el millón de reproducciones en YouTube y el cantante Christian Yaipén lo celebró en sus redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Instagram, Christian Yaipén publicó una imagen que conmemora el millón de reproducciones y escribió: "'Adiós amor’. Llegamos al millón de visualizaciones en YouTube. ¡Gracias, mi gente, por tanto cariño! Grupo5, álbum ‘No te perdonaré’”. 

“Muy linda canción. Le pones mucho sentimiento”, “Esta es la mejor versión que he escuchado de esta canción”, “Mis respetos para el Grupo5 y el increíble cantante Christian Yaipén”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post del intérprete.

Cabe destacar que el álbum ‘No te perdonaré’ del Grupo5 cuenta con seis canciones: ‘No dejes que mi alma pene’, ‘Adiós amor’, ‘Cúlpame’, ‘Chica talonario’, ‘Nadie me vio llorar’ y ‘No te perdonaré’. El álbum se encuentra disponible en el canal de YouTube del grupo de cumbia.

Recientemente, el Grupo5 ofreció un concierto en el estadio municipal de Lurín. En el transcurso de estos días, la orquesta publicará las fechas de los shows que ofrecerá durante el mes de marzo. ¡Imperdibles! 

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música