En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Christian Yaipén anuncia sorpresas para este nuevo año

Christian Yaipén anuncia sorpresas para este nuevo año

¡Se vienen grandes cosas! Christian Yaipén, uno de los integrantes más queridos del Grupo5, anunció -a través de sus redes sociales- que tiene una serie de sorpresas para todos sus fanáticos en este 2020.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Instagram, Yaipén publicó una fotografía al lado de Carlos Sánchez De La Puente acompañándolo de un corto, pero misterioso mensaje, para todos sus seguidores. 

“Se vienen sorpresas #Grupo5”, escribió, etiquetando al representante de 11y6entertainment. Carlos Sánchez replicó la misma instantánea, pero escribió un mensaje diferente. “Cuando planificamos los proyectos 2020 con Christian Yaipén todo fluye”.

La publicación de Christian cuenta con más de 4 mil me gusta y una serie de comentarios de los fanáticos que indican estar más que felices de tener nuevas noticias para el inicio de año.

 

“Sorpréndeme”, “¿Cuándo vienen para Estados Unidos? Queremos verlos. A los puertorriqueños nos gustan sus canciones y su ritmo”, “Muchos éxitos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron debajo del post de Instagram.

Al parecer, la orquesta ha comenzado el año con el pie derecho. Recordemos que hace unos días el Grupo5 fue reconocido como la agrupación de cumbia más escuchada en Spotify, dejando de lado a Agua Marina, Los Mirlos e, incluso, Armonía 10. El grupo del norte peruano logró más de medio millón de oyentes mensuales desde la plataforma digital a nivel mundial. Nada mal, ¿eh?

¿QUÉ ES GRUPO5?
Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música