Entérate

Christian Yaipén, del Grupo 5, versiona este tema junto a Alberto Barros

2019-11-04 17:41:44

El Grupo 5 pone a bailar a cumbiamberos y salseros por igual (Foto: Facebook.com/elgrupo5oficial)

El alcance internacional del Grupo 5, la fantástica orquesta de cumbia peruana, es cada vez más grande. Así lo demuestran sus números en plataformas como YouTube y las invitaciones a participar en eventos en el extranjero.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

En el mes de setiembre Christian Yaipén viajó a México como representante de la agrupación para estar en el evento aniversario del cantante colombiano Alberto Barros.

GRUPO 5 SIGUE SUMANDO REPRODUCCIONES A SUS VIDEO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Yaipen - Grupo5 (@grupo5christian) on

Esa noche el cantante de Grupo 5 tuvo la oportunidad de atreverse a interpretar un tema de otro género. Barros lo invitó a cantar a su lado su famosa canción ‘Sobredosis’. Claro que Christian no se negó y lo ejecutó de maravilla.

Según declaró a un medio local, la situación se dio de una manera bastante inesperada. “Estábamos en los ensayos en México, cuando el maestro Alberto me preguntó: ¿te sabes ‘Sobredosis’? Le respondí: ¡Claro, maestro! ¿Quién no la sabe? ¡Ah, bueno! La cantas con nosotros”, recordó emocionado Christian Yaipén.

Para sorpresa del vocalista y de los seguidores de Grupo 5, esta presentación ahora se puede ver a través de un video que el propio Alberto Barros ha compartido en sus canales oficiales.

Por supuesto el cantante peruano está muy agradecido con el gesto del colombiano, indicando que “Es un honor que un artista de su trayectoria tenga esa deferencia”. Claro que no se trata de un simple gesto, pues el vínculo entre Grupo 5 y el salsero es de amistad y profesional, por lo que es algo sincero de parte del intérprete.

Escúchala y cuéntanos qué te parece este breve cambio de ritmo para Christian Yaipén.

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo