Entérate

Christian Yaipén: Imitador se emociona y llora al encontrarse con el artista

2022-06-15 12:59:13

Christian Yaipén estuvo en el último episodio de 'Yo Soy' (Foto: Facebook)

Christian Yaipén estuvo presente en uno de los últimos episodios del programa televisivo ‘Yo Soy’. El cantante del Grupo 5 se sentó en la mesa de los jurados para evaluar las presentaciones de los concursantes. En un momento apareció un artista que imita al cantante de QQQumbia y sorprendió al parecerse físicamente a él y brindar una correcta actuación.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Anthony Mercado es el joven que imita a Christian Yaipén y está concursando en el famoso programa de talentos. El imitador interpretó el tema ‘El ritmo de mi corazón’ y puso a bailar a todas las personas que llegaron al Parque de las Naciones, en San Miguel. Sin embargo, el momento más emotivo se vivió luego de su presentación. 

GRUPO 5: FOTOS DE LOS CUATRO HERMANOS CONMUEVE A SUS FANS 

Christian Yaipén fue el primero en hablar luego de la presentación del joven. “Es un verdadero honor que me imiten en este programa. Has puesto a bailar a todos en San Miguel. Si alguien vio errores, fuero mis compañeros del jurado, porque yo solo he sentido felicidad”, comentó.  

¿POR QUÉ MOTOR Y MOTIVO DEL GRUPO 5 SE CONVIRTIÓ EN TENDENCIA? 

El imitador se mostró muy emocionado con las palabras de Christian Yaipén y no pudo aguantar las lágrimas. “Me siento muy emocionado. En primer lugar, agradezco a Dios. Mi tía Miriam que está en el cielo fue quien me descubrió como Christian hace 5 años. Me siento emocionado de ver al rey de la cumbia en personal. Soy su fanático”, dijo.  

Finalmente, Christian Yaipén se levantó de su asiento y le dio un gran abrazo a su imitador. Sin duda, fue un momento muy emotivo para Anthony Mercado.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo