Christian Yaipén: Imitador se emociona y llora al encontrarse con el artista

Christian Yaipén: Imitador se emociona y llora al encontrarse con el artista

Christian Yaipén estuvo presente en uno de los últimos episodios del programa televisivo ‘Yo Soy’. El cantante del Grupo 5 se sentó en la mesa de los jurados para evaluar las presentaciones de los concursantes. En un momento apareció un artista que imita al cantante de QQQumbia y sorprendió al parecerse físicamente a él y brindar una correcta actuación.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Anthony Mercado es el joven que imita a Christian Yaipén y está concursando en el famoso programa de talentos. El imitador interpretó el tema ‘El ritmo de mi corazón’ y puso a bailar a todas las personas que llegaron al Parque de las Naciones, en San Miguel. Sin embargo, el momento más emotivo se vivió luego de su presentación. 

Christian Yaipén fue el primero en hablar luego de la presentación del joven. “Es un verdadero honor que me imiten en este programa. Has puesto a bailar a todos en San Miguel. Si alguien vio errores, fuero mis compañeros del jurado, porque yo solo he sentido felicidad”, comentó.  

El imitador se mostró muy emocionado con las palabras de Christian Yaipén y no pudo aguantar las lágrimas. “Me siento muy emocionado. En primer lugar, agradezco a Dios. Mi tía Miriam que está en el cielo fue quien me descubrió como Christian hace 5 años. Me siento emocionado de ver al rey de la cumbia en personal. Soy su fanático”, dijo.  

Finalmente, Christian Yaipén se levantó de su asiento y le dio un gran abrazo a su imitador. Sin duda, fue un momento muy emotivo para Anthony Mercado.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música