Entérate

Christian Yaipén y José Quiroga cantan éxitos de Agua Marina y Grupo5 en medio del aislamiento [VIDEO]

2020-04-15 12:32:06

Christian Yaipén y José Quiroga dieron cátedra de música en transmisión en vivo. (Foto: Facebook.com/christianyaipen)

Hace algunas semanas fuimos testigos del lanzamiento musical de Christian Yaipén, del Grupo5, y José Quiroga, vocalista de Agua Marina, de nombre ‘Yo me quedo en casa’. Sin embargo, la nueva junta no solo quedó allí, ya que ambos artistas se volvieron a unir a través de una transmisión en vivo por Instagram. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En medio del confinamiento, el Grupo5 y Agua Marina demostraron profesionalismo, a través de Christian Yaipén y José Quiroga, quienes entonaron las letras de diversos éxitos musicales de ambas agrupaciones. 

¡GRUPO5 DELEITA A SUS SEGUIDORES AL PUBLICAR CONCIERTO EN VIVO EN SUS REDES SOCIALES!

La noticia se dio a conocer a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, compartida más tarde por la cuenta de Twitter de una fanática. El primero en iniciar con la interpretación de un tema fue Yaipén, antes de darle el paso a Quiroga, quien acompañó la letra con los acordes de su guitarra.

En la red social recibieron una gran cantidad de comentarios positivos por parte de sus fans, quienes resaltaron que, pese a las diferencias de agrupaciones, ambos hicieron un gran trabajo al cantar para ellos en medio de esta cuarentena.

¿QUÉ ES GRUPO5?
Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo