Christian Yaipén: Noel Schajris le pidió que le enseñe a bailar QQQumbia

Christian Yaipén: Noel Schajris le pidió que le enseñe a bailar QQQumbia

La quinta temporada de ‘La Voz Perú’ nos está regalando muchos momentos memorables. En la última edición, el cantante argentino Noel Schajris se mostró emocionado al ver a Christian Yaipén bailando QQQumbia y le pidió que le enseñe unos pasos. El momento se ha vuelto viral en las redes sociales y ha encantado a los fanáticos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

Todo ocurrió luego de que un participante llamado Deyker Hernández eligiera unirse al equipo del cantante del Grupo 5. Entonces, muy emocionado, Christian Yaipén comenzó a soltar unos pasos al ritmo del tema ‘El ritmo de mi corazón’. Noel Schajris vio estos pasos y quiso aprender y no dudó en pedirle apoyo a su compañero. 

“Ese paso me gustó. ¿Cómo es ese?”, dijo Noel para luego pararse y seguir los dos pasos que le enseña Christian Yaipén. El cantante argentino ha quedado enamorado de la QQQumbia peruano y quiere aprender a bailar como lo hacemos los peruanos. “Esos pasitos de Noel fueron obra mía. La verdad que él tiene su swing y me ha contado que le gusta la cumbia”, señaló Christian.  

Noel Schajris apuntó que está agradecido de que le enseñen nuevas formas de expresarse. “Yo estoy aprendiendo, yo como bailarín soy buen músico. Yo lo disfruto mucho y estoy agradecido que me enseñen nuevos pasos y nuevas maneras para expresarme en la danza, es algo que admiro mucho”, concluyó.  

CHRISTIAN YAIPÉN CANTARÁ JUNTO A GIAN MARCO EN EL ESTADIO NACIONAL  

Este sábado 16 de julio, Gian Marco se presentará en el Estadio Nacional y estará acompañado de diversos artistas, entre ellos, Christian Yaipén. Como se recuerda, El integrante del Grupo 5 también fue parte de la celebración de los 20 años de carrera artística de Gian Marco y ahora también lo acompañará en sus 30 años.   

“30 años de carrera limpia y sobre todo dejando en alto el nombre del país. Cada palabra, cada conversación y sobre todo, cada ejemplo ayudó mucho a mi carrera”, dijo Christian Yaipén en honor a Gian Marco.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música