En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Christian Yaipén se emociona con niña ayacuchana que cantó en quechua en 'La Voz Kids'

Christian Yaipén se emociona con niña ayacuchana que cantó en quechua en 'La Voz Kids'

El cantante y compositor peruano, Christian Yaipen, se mostró muy emocionado en la última edición del programa de televisión 'La voz Kids', ya que resaltó el talento de Avril Navarro, una de las concursantes del concurso de talentos, quien se presentó cantando en quechua.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Que belleza,me emociona mucho que lleguen acá talentos, muy niños, jóvenes que recién están entrando a esta etapa, mi admiración para tí por entrar cantando  en una lengua tan difícil para algunos y demostrar tu nivel vocal con el lindo quechua... sé que vas  a ser una gran competencia", expresó Christian Yaipén.

De esta  manera, el vocalista del Grupo 5 demostró ser todo un admirador del talento de los niños, quienes no dejan de sorprenderlo día a día con sus intervenciones a ciegas, deseando que alguno de los cuatro jurados voltee su silla para ingresar a 'La Voz Kids'.

Por otro lado, Christian Yaipen y toda la orquesta del Grupo 5 ya cuenta las horas para reencontrarse con todo su público en su próximo concierto presencial en DIONYS de la Carretera Central K 9.7 Ate Vitarte, en la Entrada de Huachipa este sábado 13 de noviembre a partir de las 4 de la tarde. Un show que promete reunir los mejores éxitos de la histórica agrupación y que pondrá a bailar a todos sus seguidores.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música