Christian Yaipén será uno de los co-entrenadores en ‘La Voz Perú’

Christian Yaipén será uno de los co-entrenadores en ‘La Voz Perú’

Nuestro querido Christian Yaipén, del Grupo 5, confirmó su participación en el programa de canto ‘La Voz Perú’ como co- entrenador, junto a otros grandes personajes como Tito Nieves, Danny Ocean y Mauri Stern; quienes serán de gran ayuda a los coaches a armas las batallas que iniciarán el próximo miércoles 14 de julio.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los cantantes llegan como refuerzos para cada entrenador. El vocalista del Grupo 5, Christian Yaipén, será el acompañante de la gran Eva Ayllón; “El Pavarotti de la Salsa”, Tito Nieves acompañará a su consentida Daniela Darcourt; el venezolano Danny Ocean estará en las filas de Mike Bahía; y el ex Magneto Mauri Stern, a Guillermo Dávila.

Hasta el momento, cada coach cuenta con 28 cantantes participantes y las batallas servirán para que cada entrenador escoja a las mejores voces de sus equipos. Estaremos atentos a cada presentación en vivo, ¡totalmente imperdible!

Christian Yaipén será un co-entrenador en 'La Voz Perú'

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música