Christian Yaipén sorprende cantando a cappella

Christian Yaipén sorprende cantando a cappella

Christian Yaipén es una de las grandes sorpresas de la QQQumbia en los últimos años. Su talento y su esfuerzo lo han llevado a ser uno de los referentes más importantes de la escena nacional y, hoy en día, es casi un referente para muchos jóvenes que persiguen el sueño de convertirse en cantantes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante peruano siempre mantiene comunicación con sus fanáticos por redes sociales. Su cuenta de Instagram tiene más de 590 mil seguidores y la cuenta del Grupo 5, en donde también interactúa con sus miles de fanáticos, llega a los 415 mil seguidores.  

Precisamente, mediante la cuenta oficial de Instagram del Grupo 5, se compartió un video donde se le ve a Christian cantando a cappella el reciente éxito de la orquesta ‘Amigo y algo más’.  

El video cuenta con más de 100,000 mil reproducciones y ya suma muchos comentarios en donde sus fanáticos le desean mucho éxito en su carrera artística. 

“Mucho éxito en tus presentaciones, Christian”, “Que lindo cantas, que Dios los llene de bendiciones”, “Éxitos, se te ve lleno de luz”, son algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos del Grupo 5. 

Hace algunas semanas, se confirmó que el vocalista del Grupo 5 sería entrenador en la nueva temporada del programa La Voz Perú, que se estrenará pronto por televisión. 

Christian compartirá set con reconocidos cantantes de gran trayectoria como son Eva Ayllón, la cantautora de música criolla, Daniela Darcourt, una de las figuras más emblemáticas de la salsa, y Noel Schajris, sin duda, la mayor sorpresa en esta nueva temporada por tratarse de una voz histórica en Latinoamérica.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

    

Más de Música