Entérate

Christian Yaipén sorprende cantando cumbia en quechua

2020-09-21 14:37:10

¡Tienes que verlo!

¡Repitió el plato! Tras sorprender cantando en quechua durante su concierto por Fiestas Patrias Christian Yaipén lo volvió a hacer. El vocalista del Grupo 5 conversó con Oscar del Río de ‘Qumbias y Risas’ y se animó a regalarle algunas estrofas.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Christian Yaipén le confesó a Oscar que la idea de cantar en quechua nació en radio Nueva Q, luego de que nuestra querida Chris Alegría del ‘El Show de las Mamis’ le preguntara en una entrevista en la radio qué le regalaría al Perú en su día (Fiestas Patrias).

“Le prometí a Chris y a todo el Perú, durante la entrevista en vivo en la radio que cantaría en Quechua y se dio, con toda la orquesta, llegaron bailarines, fue un homenaje bien realizado”, contó. 

Hace solo unos días, Christian Yaipén les rompió el corazón a sus miles de fans tras publicar una foto con su esposa en Instagram. "Buenas tardes", escribió el cantante del Grupo 5 en la instantánea donde se le ve sonriente al lado de la madre de su hijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian - Grupo5 (@grupo5christian) el

 

REVIVE LA ENTREVISTA COMPLETA CON CHRISTIAN YAIPÉN

Cómo se recuerda, el Grupo 5 está más que feliz porque su cumbia ‘La Subienda’  ya superó el millón de reproducciones en su canal oficial de Youtube. El tema fue lanzado como un homenaje a todos los pescadores peruanos por el Día de San Padreo y San Pablo.

 


 
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo