Christian Yaipén sorprendió a GianMarco en su concierto

Christian Yaipén sorprendió a GianMarco en su concierto

El pasado sábado 5 de octubre los seguidores de Grupo 5 y GianMarco, en Chiclayo, se llevaron una buena sorpresa. Y es que el cantautor se encontraba ofreciendo su concierto, como parte de la gira ‘Intuición’, en Villa Príncipe, cuando Christian Yaipén, cantante de la agrupación cumbiambera, irrumpió en tarima.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

La aparición de Yaipén no estaba anunciada para el show, por lo que los asistentes al concierto de esa noche quedaron con la boca abierta de inmediato.

El joven integrante de Grupo 5 se unió a GianMarco para interpretar la nueva versión de ‘El ritmo de mi corazón’, que se ha convertido en uno de los éxitos bailables de este año.

‘El ritmo de mi corazón’ es una canción original del Grupo 5, compuesta para ellos por el mismo GianMarco, y que se popularizó en el año 2012. Para este año los cumbiamberos se reunieron con el cantante para darle una nueva vida al tema, con un giro interesante.

La nueva interpretación de esta pieza contó con un video que se grabó como parte de la campaña de la Marca Perú para mostrar los paisajes de Lambayeque. Durante su duración aparecen los músicos, intercalando escenas de una pareja -por momentos joven, por momentos mayor- que baila al ritmo de la pieza.

Ahora los seguidores tanto de Gian Marco como de Grupo 5 no paran de preguntarse si esta aparición se repetirá en las próximas fechas de la gira del cantante peruano o si se trató solo de una feliz coincidencia en esta ocasión.

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música