En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Christian Yaipén reveló por qué usa un polo en especial

Christian Yaipén reveló por qué usa un polo en especial

Uno de los máximos representantes de la cumbia en el Perú es Christian Yaipén, exitoso vocalista que pertenece al Grupo 5 y que siempre causa furor en cada presentación que realizan en territorio nacional.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Recientemente, en ‘La Voz Perú, el joven artista acudió al programa musical y un detalle llamó la atención de sus fans. En la parte de arriba de su vestimenta se dejó ver con un particular polo que las cámaras enfocaron.

Ahora último, el mismo Christian Yaipén se encargó de revelar cuál era la imagen que ocultaba en su indumentaria negra y vaya que conmovió a sus miles de seguidores en rede sociales tras explicarles el motivo.

“Este polito me lo hizo el mejor diseñador del mundo, mi hijito Sebastián. Te amo, hijo… mira, aquí en La Voz”, expresó en un corto video el intérprete de varios éxitos de la famosa agrupación nacida en Monsefú. Cabe mencionar que la sorpresa fue hecha por el 'Día del Padre'. 

Christian Yaipén reveló que pensó en dejar sus estudios de música en Berklee

“Antes de terminar la carrera, a dos semestres, le dije a mi profesor que ya iba a dejar los estudios porque era demasiado gasto”. Sin embargo, el cantante contó que un profesor le recomendó pedir una beca.

Finalmente, Christian Yaipén contó que preparo una presentación con la que logró que le brinden un importante apoyo económico (7.500 dólares de beca por semestre) que le ayudó a culminar sus estudios.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación