Entérate

'No te perdonaré' del Grupo5 superó el millón de vistas en YouTube

2018-11-02 20:13:37

Hace un mes aproximadamente, el Grupo5 estrenó su nuevo tema ‘No te perdonaré. De manera inmediata, esta canción se volvió tendencia en YouTube y en las principales plataformas de música. Se ha convertido en una de las más escuchadas del momento. Ahora, acaba de superar el millón de reproducciones en el famoso sitio web.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Facebook, la orquesta de cumbia liderada por Christian Yaipén, cantante del tema ‘No te perdonaré’, destacó el millón de vistas que ha obtenido la canción en un mes.

“Más de un millón de reproducciones en YouTube. Muchas gracias por su constante apoyo. Dios los bendiga”, señaló el Grupo5.

Como era de esperarse, la publicación del Grupo5 obtuvo una gran cantidad de likes en cuestión de minutos. Los fanáticos de la orquesta de cumbia elogiaron el tema y felicitaron a los muchachos.

“Felicitaciones, chicos. La canción es lo máximo”, “Y llegamos al millón, pero vamos por más”, “Ya no veo la hora de bailar con esta canción”, señalaron algunos fans.

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.