Claudia Portocarrero enamorada de galán extranjero
La guapa Claudia Portocarrero está feliz con las espectaculares fotos que realizó para la revista Soho, donde despliega toda su sensualidad en la selva del Perú. Además, confesó estar enamorada y con ganas de ser mamá.
“Hemos hecho las fotos en la selva misma, cerca a una tribu y durante 4 días. Más allá de las fotos hay mucho mensaje, por eso me llamó la atención”, dijo la ex de Dilbert Aguilar.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
En cuanto al amor, se dice que estaría enamorada de un galán extranjero. "Solo puedo decir que estoy feliz… disfrutando mi vida", contó.
Tras 11 años junto al cantante de cumbia, Dilbert Aguilar, la popular Ñañita siempre estuvo expuesta y aseguró que ya no quiere eso para su nueva relación.
"Ahora estoy viviendo momentos muy lindos y no quiero que mi felicidad se vea empañada. Me imagino que en algún momento lo conocerán, él ha venido 8 veces al país y no me escondo, salimos de la mano como cualquier pareja", contó en una entrevista con el Diario Trome.
Por otro lado, Claudia asegura que ya le ha entrado el deseo de convertirse en mamá, pero que por temas laborales será un sueño que tendrá que esperar.

Ana Lucía Urbina habría sido víctima de robo: esto dijo su hermana Ana Claudia
Corazón Serrano: Lesly Águila volvió a cantarle a sus fans, pero aún no puede bailar: ¿cuál es la razón?
Corazón Serrano: Ana Lucía Urbina respondió si se hará más retoques estéticos
Milena Warthon lanza 'Pop Andino Stars', su taller de talentos para niños y jóvenes
