Entérate

Claudio Armando: ¿Reveló la razón de por qué lleva tanto tiempo soltero?

2022-08-08 20:25:21

La popularidad del cantante se incrementó tras el éxito de 'Boquita de caramelo' (Foto: Facebook)

El cantante Claudio Armando viene atravesando un buen momento musical tras el éxito de 'Boquita de Caramelo'. Además, recientemente volvió a ser furor en redes sociales debido a una "confesión" que hizo en TikTok.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Resulta que el vocalista de Los Capos se ha mostrado muy activo en redes sociales y esta vez subió un nuevo video que generó miles de reacciones en cuestión de segundos y que explicaría o no por qué está soltero.

¿Por qué Claudio Armando está soltero?

El artista, que es natural de Iquitos, se grabó a sí mismo desde su casa y no dudó en revelar el motivo por el cual no tiene pareja en la actualidad y hasta confesó cuáles serían los motivos principales.

"Todos me dicen que por qué estoy tanto tiempo soltero, por qué no quieres tener novia. Les voy a decir la verdad. Lo que pasa es que yo en verdad soy virgen y a veces quieren conmigo otras cosas y tengo mucho miedo", empezó diciendo.

Luego, Claudio Armando agregó lo siguiente: "Y yo me hice la promesa de llegar virgen al matrimonio porque soy un chico de casa, de valores. Soy un chico que cree en el amor a primera vista".

El artista siguió con el tema y hasta le contó a la señora que le compró un jugo, así como a algunos compañeros de Los Capos, que no había tenido intimidad. Sin embargo, nadie le creyó, por lo que no dudó en reírse.

@claudioarmandocm SOY VIRGEN sigueme en ig:claudioarmandocm #fyp ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Claudio Armando feliz por solucionar problemas sobre Boquita de caramelo

El cantante que viene siendo todo un boom en Bolivia y Juliaca contó que los problemas que venía teniendo con la canción 'Boquita de caramelo' han quedado atrás y que también se llegó a un acuerdo con el autor de la letra, Juan Bailón Llahuilla Quispe, para que la canción sea escuchada sin problemas.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo