Entérate

Claudio Armando presenta a su novia durante una transmisión en vivo

2022-08-29 14:33:55

Claudio Armando ha presentado a su nueva pareja (Foto: facebook.com/ClaudioArmando)

Claudio Armando, integrante de la orquesta boliviana Los Capos, ha presentado a su novia oficial a sus miles de seguidores en sus redes sociales. A través de una transmisión en vivo, el cantante de QQQumbia confirmó que está con una chica, con quien había salido a cenar durante su tiempo libre. Sigue leyendo y conoce todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

El intérprete de ‘Boquita de caramelo’ es muy activo en sus redes sociales y siempre interactúa con sus seguidores. En esta ocasión, hizo una transmisión en vivo para conversar con ellos, mientras disfrutaba de una cena con una chica. Un fan le preguntó quién era esa mujer y Claudio Armando confirmó que se trataba de su pareja. 

CLAUDIO ARMANDO SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS: ¿CUÁL ES LA RAZÓN?

@luciana.tellez25 Lo perdimos chicas ya tiene novia lo bueno que confirmo que aún sigue virgen@Claudio Armando @Agrupación Los Capos #loscapos #mariposita #infiel #viral ♬ Heridas de Amor - Corazon Serrano

“Los perdimos, chicas, ya tiene novia. Lo bueno que confirmó que aún sigue virgen”, se puede leer en la descripción del video que muestra el momento en que Claudio Armando confirma su relación sentimental. En el clip, el cantante se animó a contar que ella estudia medicina y que lo están tomando todo tranquilo y muy bien. 

CORAZÓN SERRANO: KIARA LOZANO Y CANTANTE CLAUDIO ARMANDO SORPRENDEN A SUS FANS

Muchas de sus fanáticas se pusieron celosas, pero igual le desearon lo mejor en su nuevo romance. “Tan bien que estaba soltero”, “Lo perdimos, pero espero que le vaya muy bien”, “Ya era hora de que encontrarás el amor”, son algunos comentarios que se pueden ver en el video. 

CLAUDIO ARMANDO: UN PERUANO CON MUCHOS SUEÑOS  

Claudio Armando, quien es natural de Iquitos, desde que estaba en el colegio, tenía como objetivo convertirse en cantante. Existen algunos videos de sus primeras incursiones en las tarimas. Sus siguientes presentaciones fueron en el programa ‘Yo Soy’, donde imitó al cantante Abraham Mateo en el año 2016.  

Posteriormente, el cantante peruano se trasladó a Bolivia y participó en el programa ‘Factor X’ en el año 2020. A partir de entonces, Claudio Armando Castro se abrió camino en el país vecino hasta llegar a Los Capos, orquesta con la que ha recorrido Brasil y Argentina. Además, se volvió tendencia luego de participar en el remix de ‘Boquita de caramelo’.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo