Claudio Armando, el cantante nacional que causa furor con 'Boquita de caramelo'

Claudio Armando, el cantante nacional que causa furor con 'Boquita de caramelo'

Desde hace algunos meses un cantante nacional se va abriendo paso en la industria musical. Se trata de Claudio Armando, artista que viene causando furor en tierras bolivianas y también en Puno.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

Conocido como 'El fenómeno de la cumbia', el pasado 28 de julio estuvo en la capital para participar junto a Los Capos en el aniversario número 12 de la reconocida cantante folclórica Yarita Lizeth Yanarico.

A pesar de ser su primera presentación y a lo grande en Lima, las entradas para el evento celebrado en el Complejo Santa Rosa se agotaron. Tanto así que mucha gente se quedó afuera.

Por ello, uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando saltaron al escenario Claudio Armando y Los Capos para cantar el tema que es sensación en el sur llamado 'Boquita de caramelo'. Sin embargo, muchos se preguntan quién es el vocalista de la mencionada banda.

¿Quién es Claudio Armando?

Es un joven cantante natural de Iquitos que desde pequeño se quiso dedicar a la música. Por ello, pasó por programas como 'Yo Soy'. Tras volverse parte de Los Capos, su fama ha ido creciendo y más con el tema 'Boquita de caramelo'. En la actualidad radica en el vecino país de Bolivia.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música