Claudio Armando reaparece en los escenarios pese a seguir con muletas

Claudio Armando reaparece en los escenarios pese a seguir con muletas

Hace unos días, Claudio Armando, vocalista de la agrupación boliviana Los Capos, sufrió un accidente que le ha obligado a tener la pierna izquierda enyesada. El cantante peruano se alejó de los escenarios y se concentró en su recuperación. A pesar de que todavía está usando muletas, el artista ha decidido reaparece en las tarimas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

En un video publicado en su cuenta oficial de TikTok, podemos ver al integrante de Los Capos realizando una presentación en vivo. Eso sí, está sentado en el medio del escenario, pues todavía tiene la pierna enyesada. Pero eso no evita que pueda cantar y poner a bailar a sus cientos de seguidores en el concierto. 

 “Las muletas no me impedirán seguir mis sueños. A todo terreno”, señaló Claudio Armando en el video, dejando claro que, a pesar de que todavía le queda un tiempo de recuperación, él ya va a volver a cantar en los escenarios porque es lo que le apasiona. Sus fanáticos resaltaron su fuerza de voluntad y le pidieron que se cuidara para que regrese como nuevo. 

@claudioarmandocm Sin frenos y con muletas#fyp #claudioarmando #mariposita #boquitadecaramelo #paratiii ? sonido original - Claudio ArmandoNo pierde el sentido del humor 

A diferencia de otros artistas, Claudio Armando se ha tomado este momento con humor y no deja de publicar divertidos videos en su cuenta de TikTok, donde ya tiene más de 890 mil seguidores. Pese a que poco a poco va regresando a los escenarios, sus fans extrañan ver sus coreografías. ¡Pronta recuperación!  

@claudioarmandocm Una que se disfrace de otaku#fyp #claudioarmando #liciada ? BABY OTAKU - Pablo Pesadilla & Polimá Westcoast & Nickoog Clk & Fran CCLAUDIO ARMANDO: UN PERUANO CON MUCHOS SUEÑOS   

Claudio Armando, quien es natural de Iquitos, desde que estaba en el colegio, tenía como objetivo convertirse en cantante. Existen algunos videos de sus primeras incursiones en las tarimas. Sus siguientes presentaciones fueron en el programa ‘Yo Soy’, donde imitó al cantante Abraham Mateo en el año 2016.   

Posteriormente, el cantante peruano se trasladó a Bolivia y participó en el programa ‘Factor X’ en el año 2020. A partir de entonces, Claudio Armando Castro se abrió camino en el país vecino hasta llegar a Los Capos, orquesta con la que ha recorrido Brasil y Argentina. Además, se volvió tendencia luego de participar en el remix de ‘Boquita de caramelo’.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música