Claudio Armando se retira de los escenarios: ¿cuál es la razón?

Claudio Armando se retira de los escenarios: ¿cuál es la razón?

Claudio Armando, cantante peruano que está en la primera fila de Los Capos, ha sorprendido a sus fanáticos al anunciar que se va a retirar de los escenarios. El joven utilizó su cuenta oficial de TikTok para publicar un video donde anuncia esta decisión. Pero hay algo más detrás de este post. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

El intérprete de ‘Dos cervecitas’ publicó que se estaba retirando de los escenarios luego de que un niño tomara su lugar en el escenario durante un concierto de Los Capos. “Familia. Quiero anunciar mi retiro de los escenarios. Ya me reemplazaron”, señaló Claudio Armando, junto a unos emojis de corazón y sonrisa. 

Los fanáticos se dieron cuenta de que se trataba de una broma y resaltaron el buen humor del cantante peruano. Además, lo felicitaron por haberle dado el micrófono al niño durante unos segundos. “Ese niño va a ser el sucesor”, “Una nueva generación de la cumbia”, “Ese niño puede hacer un gran trabajo”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post. 

Claudio Armando: un peruano con muchos sueños 

Claudio Armando, quien es natural de Iquitos, desde que estaba en el colegio, tenía como objetivo convertirse en cantante. Existen algunos videos de sus primeras incursiones en las tarimas. Sus siguientes presentaciones fueron en el programa ‘Yo Soy’, donde imitó al cantante Abraham Mateo en el año 2016. 

 

Posteriormente, el cantante peruano se trasladó a Bolivia y participó en el programa ‘Factor X’ en el año 2020. A partir de entonces, Claudio Armando Castro se abrió camino en el país vecino hasta llegar a Los Capos, orquesta con la que ha recorrido Brasil y Argentina. Además, se volvió tendencia luego de participar en el remix de ‘Boquita de caramelo’.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música