Clavito y su Chela se va a Europa

Clavito y su Chela se va a Europa

La reconocida agrupación de cumbia Clavito y su Chela, intérpretes de canciones como ‘¿Por qué serás así?’, ‘Siento que no puedo vivir sin ti’ y ‘No me vayas a olvidar’, anunció su próxima gira por Europa.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Los cumbiamberos salen al viejo continente para cinco espectaculares presentaciones que pondrán a bailar a propios y extraños.

Pasarán por 3 países durante una semana. Su primera parada es en la ciudad de Madrid, España, donde darán un concierto por el día de la hispanidad. De inmediato darán el salto a Italia, el país en el que tendrán más fechas con un total de tres: las ciudades que visitarán son Florencia, Milán y Torino.

 

En la capital de la moda, Milán, tendrán un gran evento en el que se encontrarán con el también cumbiero Tony Rosado. La gira europea de Clavito y su Chela termina en París, Francia, el próximo 19 de octubre.

De momento solo han asegurado estas cinco fechas, pero bien es posible que en los próximos días revelen alguna presentación adicional. ¡Si estás en Europa no pierdas esta fabulosa oportunidad de escuchar a una de las mejores orquesta de cumbia del Perú!

¿QUÉ ES CLAVITO Y SU CHELA?

Clavito y su Chela es una agrupación de cumbia encabezada por el reconocido cantante peruano Robert Muñoz, también llamado Clavito. Con pocos años de fundación, este grupo ha lanzado canciones que gozan de gran aceptación del público. Tales son los casos de ‘El adiós’ y ‘Siento que no puedo vivir sin ti’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Clavito y su Chela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música