Entérate

Clavito y su Chela fueron víctimas de robo en la Carretera Central

2019-09-16 17:32:29

Clavito y su Chela fueron víctimas de robo en la Carretera Central (Foto: Facebook.com/ClavitoYsuChelaPERU)

El pasado viernes, 13 de setiembre, la agrupación Clavito y su Chela resultó víctima de la inseguridad vial en la Carretera Central de Perú.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Mientras se desplazaban por la ruta Lima - Huánuco, el Clavibus fue despojado de los instrumentos de la banda, así como parte del soporte de sonido, luces y efectos de escenografía.

ROBERT MUÑOZ, DE CLAVITO Y SU CHELA, Y ANDREA FONSECA SE CASARON POR CIVIL

El robo, según el comunicado compartido por la banda en su cuenta de Facebook, fue denunciado ante la autoridades de la PNP Cayhuayna. Esperan que pronto se obtengan respuestas sobre el caso y se lleve ante la justicia a los involucrados.

Según declaraciones de los integrantes de Clavito y su Chela, al encontrarse a la altura de Ticlio se escucharon algunos ruidos por lo que se piensa que el hurto fue ejecutado por unos ladrones conocidos como “patinadores”.

La agrupación, dadas las circunstancias, se vio obligada a suspender la presentación que iban a tener esa noche en la localidad de Nuevo Progreso. Las demás presentaciones del fin de semana se llevaron a cabo con normalidad, tras adquirir algunos equipos nuevos y contar con otros prestados por amigos artistas.

Robert Muñoz, Clavito, no dudo en señalar a la administración pública y a los políticos peruanos por la creciente ola de inseguridad que vive el país. Indicó que de ahora en más seguirán presionando para ver un cambio en el sistema de justicia.

¿QUÉ ES CLAVITO Y SU CHELA?

Clavito y su Chela es una agrupación de cumbia encabezada por el reconocido cantante peruano Robert Muñoz, también llamado Clavito. Con pocos años de fundación, este grupo ha lanzado canciones que gozan de gran aceptación del público. Tales son los casos de ‘El adiós’ y ‘Siento que no puedo vivir sin ti’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Clavito y su Chela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo