Entérate

Clavito y su Chela: Así la pasó Robert Muñoz en su cumpleaños

2022-06-14 12:51:48

Robert Muñoz celebró su cumpleaños en Los Ángeles (Foto: Facebook)

La semana pasada, el cantante peruano Robert Muñoz, líder de la orquesta Clavito y su Chela, celebró un año más de vida al lado de sus amigos y familiares. Ahora, a través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Siento que no puedo vivir sin ti’ ha publicado algunas fotografías de la celebración de su cumpleaños. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Facebook, Clavito y su Chela publicó cuatro fotos donde podemos ver a Robert Muñoz rodeado de sus seres queridos. El cantante de QQQumbia se tomó unas cervezas y pasó un grato momento al lado de sus amistades. 

¿’CLAVITO Y SU CHELA’ SE VOLVIÓ ESTILISTA? ¡TE LO CONTAMOS TODO!

“Gracias a mis queridos seguidores, amigos y familiares, especialmente a Jhony Chacaltana, Luchito Nahue y a mi primo Martín Farfán y mi familia”, señaló el cantante. “Gracias por los saludos y hacerme pasar momentos muy especiales en el día de mi onomástico. Dios me los bendiga a todos”, agregó Robert Muñoz

¡ESCUCHA A CLAVITO Y SU CHELA EN SU MIX CUMBIA CANTINERA!

Según sus publicaciones, Muñoz pasó su cumpleaños en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. Sus familiares saben su profundo amor por el Perú, así que decidieron regalarle una torta personalizada con la bandera peruana y unas latas de Inca Kola, la gaseosa que es una tradición en nuestro país.  

Robert Muñoz es el líder de Clavito y su Chela y uno de los cantantes de QQQumbia más reconocidos del país. Temas como ‘Porque serás así’ y ‘Siento que no puedo vivir sin ti’ han llegado a todos los rincones del Perú.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo