Entérate

Clavito y su Chela confirmó concierto en Chilca

2018-04-05 18:48:54

La agrupación Clavito y su Chela realizará concierto en Chilca. (Foto: Facebook Clavito y su Chela)

El grupo peruano Clavito y su Chela informó que próximamente llegará al distrito de Chilca, Cañete, para ofrecer un concierto con sus mejores temas.

Robert Muñoz Farfán, vocalista principal de Clavito y su Chela, confirmó la presencia de su agrupación en Chilca el próximo domingo 8 de abril.

-> ¡CONOCE EL MOTIVO DE LA AUSENCIA DE ANA LUCÍA URBINA EN CORAZÓN SERRANO!

En un video difundido en la página de Facebook de la agrupación, el cantante invitó a todos los fans de Clavito y su Chela a ser parte de este concierto que comenzará a las 8 p.m.

El evento en Chilca no solo tendrá a Clavito y su Chela arriba del escenario, sino también a la reconocida cantante Marisol Cavero, quien llegará junto a su banda con sus mejores canciones.

De otro lado, Clavito y su Chela, agrupación musical fundada en la ciudad de Huancayo, compartió con sus seguidores un comunicado de prensa mediante el cual advirtió que hay personas que están intentando engañar a la gente utilizando el nombre del grupo.

“A nombre de la corporación SEVENMIN E.I.R.L, dueña de Clavito y su Chela, queremos hacer de su conocimiento que el Sr. Narciso Javier Bonilla Huaricachi no tiene ningún vínculo laboral con nuestra empresa. De igual manera, informar que todo adelanto y deposito es a la única cuenta del Sr. Robert Muñoz Farfán”, precisó el comunicado. “El único manager es el Sr. Hubert Ciro Muñoz Farfán”, agregó.