Entérate

Clavito y su Chela anuncia concierto en Chile

2018-11-15 18:06:06

Clavito y su Chela anuncia concierto en Chile (Foto: facebook.com/ClavitoYsuChelaPERU)

Después del nacimiento de su hija Caeli, el cantante Robert Muñoz, líder de Clavito y su Chela, se ha concentrado nuevamente en el ámbito musical. Ahora, a través de su cuenta de Facebook, la orquesta de cumbia informó que ofrecerá un concierto en Chile. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Clavito y su Chela compartió un video en el que se anuncia la presentación de el grupo de cumbia en la ciudad de Santiago. “¡Somos Santiago de Chile! Están invitados amigos de siempre. Los esperamos”, escribió el grupo intérprete de grandes éxitos como ‘Por qué serás así’ y ‘No me vayas a olvidar’.

CLAVITO ANUNCIÓ EL NACIMIENTO DE SU HIJA CAELI (FOTOS)

El concierto en Santiago, que se dará gracias a Raulito Producciones, será el sábado 8 de diciembre en el centro de eventos Paraíso, que está ubicado en la avenida Carrascal 4460. “Potente sonido, luces y efectos desde las 10 de la noche”, se menciona en el video.

Cabe destacar que Clavito y su Chela presentó su nueva canción ‘Malo, malo, malo’ a fines de setiembre. Los fanáticos de Robert Muñoz y su orquesta quedaron muy contentos con este tema. “Está hermoso. Felicidades”, “Que lindo tema, sigan adelante”, “Está genial”, comentaron algunos fans.

Ya saben fans de Clavito y su Chela que residen en Santiago, Chile, este 8 de diciembre tendrán la oportunidad de presenciar un concierto de ‘El Rey de la Cumbia’. 

¿QUÉ ES CLAVITO Y SU CHELA?

Clavito y su Chela es una agrupación de cumbia encabezada por el reconocido cantante peruano Robert Muñoz, también llamado Clavito. Con pocos años de fundación, este grupo ha lanzado canciones que gozan de gran aceptación del público. Tales son los casos de ‘El adiós’ y ‘Siento que no puedo vivir sin ti’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Clavito y su Chela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.