Entérate

Clavito y su Chela se presentará en Comas

2018-05-17 18:58:28

¡Este es el próximo concierto de Clavito y su Chela! (Foto: Facebook Clavito y su Chela)

El grupo de cumbia Clavito y su Chela dio a conocer, mediante de su página de Facebook, que realizará un concierto en el distrito de Comas.

Hace unos días, la página de Facebook de Clavito y su Chela, agrupación de cumbia encabezada por Robert Muñoz Farfán, informó a sus seguidores que el próximo 19 de mayo, desde las 8 p.m., la agrupación formada en la ciudad de Huancayo ofrecerá un concierto en el distrito de Comas.

-> ORQUESTA CANDELA ESTRENÓ 'PERÚ, TIERRA DE LA ALEGRÍA'

Clavito y su Chela, que celebró el Día de la Madre con un concierto en Chepén, espera tener el respaldo absoluto de su público en esta primera visita al local llamado Corpanqui. ‘Siento que no puedo vivir sin ti’ y ‘El adiós’ son dos temas que no faltarán en esta presentación.

Por otro lado, el último 12 de mayo, Robert Muñoz, conocido en el ámbito musical como Clavito, concedió una entrevista al diario El Trome y expresó su sorpresa al conocer que su actual pareja, Andrea Fonseca, no tiene 11 semanas de embarazo, sino 14.

“Nos llevamos la sorpresa de que tenía más tiempo de gestación, así que el bebé llegará antes. Aún no sabemos el sexo, pero se encuentra muy bien de salud”, manifestó Muñoz. Cabe recordar que, en el último Día de San Valentín, el cantante de Clavito y su Chela le pidió matrimonio a Andrea Fonseca en una reunión en donde estuvieron presente amigos y familiares.