Entérate

Clavito y su Chela confirmó presentación en Jicamarca

2018-01-17 14:47:02

Clavito y su Chela deleitará con sus éxitos a San Juan de Lurigancho.

A través de su cuenta de Facebook, el grupo Clavito y su Chela anunció que el domingo 21 de enero se subirá al escenario en un conocido local de San Juan de Lurigancho

Clavito y su Chela compartió con sus miles de simpatizantes el afiche oficial del concierto que ofrecerá el próximo 21 de enero en Jicamarca, San Juan de Lurigancho. Este evento se desarrollará durante la tarde. Además del show musical, se realizarán algunas actividades para los niños.

Como parte del setlist que tocará Clavito y su Chela, se incluirá la canción ‘Chucu Chucu’, lanzada en noviembre del 2017 y que está siendo la sensación en este verano. Este tema también se puede encontrar en la plataforma online Youtube, donde día a día acentúa su fama.

Cabe indicar que el último 13 de enero, Clavito y su Chela se presentó en el Cono Norte. La agrupación musical compartió algunas fotográfias del mencionado evento. Estas instantáneas dejan como evidencia el gran éxito que resultó el show.

Clavito y su Chela es una de las bandas más famosas de la cumbia nacional. Encabezado por Robert Muñoz Farfán, este grupo quiere continuar por el camino que lo ha llevado a ser considerado como uno de los referentes del género. Asimismo, la banda espera dar el gran salto internacional este año y posicionarse en otros países del continente.