Entérate

Clavito y su Chela cantará en Huaycán

2018-05-25 18:29:52

Clavito y su Chela anunció su próximo concierto. (Foto: Radio Nueva Q)

Clavito y su Chela dio a conocer, en una publicación hecha en su página de Facebook, que brindará un concierto en Huaycán.

El próximo sábado 26 de mayo, la agrupación peruana Clavito y su Chela ofrecerá un concierto en el Estadio N° 1 Horacio Zeballos, situado en Huaycán. Este show, que tiene previsto su inicio a las 8 p.m., ha sido promocionado por la misma orquesta de cumbia a través de su página de Facebook, que tiene cerca de 240 mil seguidores.

-> ¡DEYVIS OROSCO NOS CUENTA CÓMO CAMBIÓ SU VIDA LA QQQUMBIA!

Se espera que este concierto se llene, ya que el ingreso será absolutamente gratis. Además, es una oportunidad para rendirle homenaje a La Cruz del Calvario. Además de Clavito y su Chela, quedaron confirmadas las presentaciones de Hermanos Medina y Corazón Norteño.

Ese mismo 26 de mayo, Clavito y su Chela se presentará en el Óvalo Santa Anita. El grupo formado en la ciudad de Huancayo compartirá escenario con Somos Temerarios y Flor Pileña. ‘El Triplete Cantinero del Momento’ es el título con el que se está promocionando este show musical.

Liderada por el cantante Robert Muñoz Farfán, Clavito y su Chela es una de las agrupaciones de cumbia más escuchadas del momento. Canciones comoSiento que no puedo vivir sin ti’ y ‘El adiós’ han hecho que este grupo sea ovacionado en todos los locales donde se presenta, como Arequipa y Comas, sitios donde tocaron últimamente.