Entérate

Clavito y su Chela dará concierto en Manchay

2018-04-30 20:23:13

¡Este es el próximo concierto de Clavito y su Chela! (Foto: Facebook Clavito y su Chela)

El grupo peruano Clavito y su Chela utilizó su página de Facebook para dar a conocer su próximo concierto que tendrá lugar en Manchay.

El sábado 5 de mayo, Clavito y su Chela, una de las agrupaciones de cumbia más escuchadas del momento, realizará un concierto en la ciudad de Manchay. El grupo anunció este show a través de su página de Facebook. En esta presentación, se indicó que las mujeres podrán ingresar gratis hasta las 11 de la noche.

-> ¡TODO UN ÉXITO FUE QQQUMBIA CON EL GRUPO5 EN VIVO! (VIDEO)

Clavito y su Chela, con más de 230 mil seguidores en Facebook, estuvo el pasado 28 de abril en el Festival de la Chirimoya que se realizó en Callahuanca, uno de los treinta y dos distritos que conforman Huarochirí.

En dicho evento, la agrupación de cumbia compartió escenario con otras orquestas locales, como La Tribu Piel de Arcoiris y La Nueva Estrella.

Por otro lado, en los últimos días, la página de Facebook de Clavito y su Chela ha compartido algunas fotografías de su vocalista, Robert Muñoz. Por ejemplo, el pasado 27 de abril, se difundieron algunas imágenes de un encuentro en el que el cantante jugó fútbol junto a algunos amigos.

Mientras que, este 30 de abril se dio a conocer una imagen en donde Robert Muñoz aparece junto a sus dos hijos. “Ay, mis hijitos, cada vez más grandes”, es el mensaje que acompaña esta foto.