¡Escucha a Clavito y su chela en su mix Cumbia cantinera!

¡Escucha a Clavito y su chela en su mix Cumbia cantinera!

¡Clavito y su chela siempre nos pone de buen humor! El reconocido cantante de cumbia presentó en sus redes sociales uno de sus mejores mix, ‘Cumbia cantinera’, con el que espera hacer bailar y gozar a todos los fanáticos del mejor ritmo tropical.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO AQUÍ

El popular Clavito y su chela publicó, desde su cuenta oficial de Facebook, un anuncio para todos sus seguidores sobre el estreno del nuevo mix de ‘Cumbia cantinera’, donde también aprovechó para pedirle a sus fanáticos compartir el videoclip en sus redes sociales.

“Estreno de Cumbia cantinera. Hola claviamigos les presentamos nuestra más reciente primicia con los mejores éxitos que marcaron la historia”, escribió en un conmovedor texto acompañado del mix completo de treinta minutos.

 

La publicación alcanzó los 310 me gusta, 91 comentarios y 87 compartidos, además de 8.5 mil reproducciones. La mayor parte de sus más fieles seguidores le dedicaron unos minutos para felicitarlo y resaltar que su música nunca pasará de moda. 

En el video podemos diversos conciertos, donde las canciones del repertorio musical de Clavito son las protagonistas. El cantante, con mucho cariño, recopiló una serie de sus mejores imágenes, subtitulando cada una de ellas.

Cabe recordar que Clavito estuvo alejado de los escenarios durante un tiempo, pero parece que esta nueva década es la mejor para comenzar una nueva etapa en su carrera.

 

¿QUÉ ES CLAVITO Y SU CHELA?
Clavito y su Chela es una agrupación de cumbia encabezada por el reconocido cantante peruano Robert Muñoz, también llamado Clavito. Con pocos años de fundación, este grupo ha lanzado canciones que gozan de gran aceptación del público. Tales son los casos de ‘El adiós’ y ‘Siento que no puedo vivir sin ti’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Clavito y su Chela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música