Entérate

Vocalista de Clavito y su Chela se casará el 2018

2017-11-29 14:09:53

El líder de Clavito y su Chela anunció que se casará en el 2018 con Andrea Fonseca. (Foto: Facebook Clavito y su Chela)

Robert Muñoz, líder de la agrupación musical de cumbia Clavito y su Chela, reveló, en conversación con un diario local, que en el 2018 pasará a la larga lista de los recién casados, al igual que el exintegrante de Ráfaga, Rodrigo Tapari. Y es que Clavito tiene planes de matrimonio con la joven Andrea Fonseca

“En el 2018 le voy a pedir matrimonio a Andrea, pues es la mujer que amo con locura. Hemos superado muchos problemas. Y de hecho que la familia tiene que crecer, quiero gemelos o mellizos, a quienes quiero criarlos”, mencionó el intérprete de ‘Por qué serás así’ al diario La República.

-> ARIEL PUCHETTA REGRESA A RÁFAGA DESPUÉS DE 15 AÑOS

El popular Clavito, de esta forma, le abre otra vez las puertas al amor después de un trágico pasaje en su vida ocurrido en enero de 2017, tras la pérdida de su amada Greis Laura, quien falleció en un accidente vehicular.   

La actual pareja del cantante de cumbia, por su parte, se encuentra muy emocionada por la noticia. En entrevista con el portal web Trome, Andrea Fonseca indicó que se encuentra encantada por la sorpresa de aniversario que le dio su amado. 

Robert es muy, muy romántico. Estoy muy feliz con la sorpresa, me gustó mucho, es un gran hombre. Todo el mundo sabe lo que hemos pasado, pero es una etapa superada, pues ahora estamos más unidos que nunca. Estamos muy enamorados”, mencionó la joven. 

La noticia de su matrimonio llega en un contexto donde posibles rumores trataban de distanciar a los integrantes de la orquesta de cumbia. Robert Muñoz y Andrea Fonseca dicidieron fortalecer su relación con esta noticia que sorprendió a sus fervientes seguidores, quienes no tardaron en felicitarles por redes sociales. 
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo