Entérate

¡Así fue la Navidad del popular Clavito! (FOTOS)

2018-12-26 17:04:18

Clavito vivió la Navidad con su hija y su pareja Andrea Fonseca. (Foto: Facebook.com/ClavitoYsuChelaPERU/)

Esta Navidad fue especial para el cantante Robert Muñoz, vocalista de la orquesta Clavito y su Chela, debido a que fue la primera con su hija Caeli, quien nació en diciembre y es fruto de su romance con Andrea Fonseca. ¿Cómo la pasó el popular Clavito? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El cantante Robert Muñoz pasó la Navidad en Arequipa, en compañía de Andrea Fonseca, Caeli, sus dos hijos mayores y otros familiares. A través de Facebook, el intérprete de ‘No me vayas a olvidar’ publicó una serie de fotos de la celebración junto a su familia. 

En una entrevista con un medio nacional, Clavito señaló que esta Navidad fue muy especial por la llegada de Caeli. “Su llegada ha traído felicidad a nuestro hogar. Nos ha hecho sentir más sólidos como familia”, dijo.

En la entrevista, Andrea Fonseca admitió que se lleva muy bien con los hijos mayores de Robert Muñoz. “Sí, todo superbien. Nunca hubo diferencias. Son personas muy buenas, educadas, respetuosas. Siempre aceptaron mi relación con Robert”. También resaltó que quiere un varoncito, pero todavía no.

Finalmente, Clavito habló sobre el matrimonio. “Yo he pedido la mano a su familia. Estamos esperando que la bebé camine. Deseamos formalizar nuestra relación ante la ley y Dios”. 

¿QUÉ ES CLAVITO Y SU CHELA?

Clavito y su Chela es una agrupación de cumbia encabezada por el reconocido cantante peruano Robert Muñoz, también llamado Clavito. Con pocos años de fundación, este grupo ha lanzado canciones que gozan de gran aceptación del público. Tales son los casos de ‘El adiós’ y ‘Siento que no puedo vivir sin ti’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Clavito y su Chela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Document