Entérate

¡Robert Muñoz, de Clavito y su Chela, será papá!

2018-03-09 16:43:24

¡Andrea Fonseca y Clavito anunciaron que serán papás! (Foto: Facebook Clavito y su Chela)

El cantante y líder del grupo Clavito y su Chela, Robert Muñoz Farfán, y su pareja Andrea Fonseca se convertirán en padres.

Hace unos días, en un programa de televisión peruana, Robert Muñoz, líder de Clavito y su Chela, y su pareja Andrea Fonseca fueron invitados para dar detalles de su matrimonio. Sin embargo, esta entrevista sorprendió al público, e inclusive a los propios conductores, al conocerse que el popular Clavito y su novia iban a convertirse en papás.

-> ¡LEONARD LEÓN PRESENTÓ SU NUEVA CANCIÓN '20 VECES' EN 'QUMBIAS Y RISAS'! (VIDEO)

El anuncio fue dado por Andrea Fonseca, quien, visiblemente emocionada, reveló que tiene cerca de un mes de embarazo. “La verdad es que me acabo de enterar hoy día, aquí en el programa, en el bañito. Tengo un mes más o menos”, dijo.

Por su parte, Robert Muñoz, más conocido en el ambiente musical como Clavito, mostró su felicidad por ser padre y señaló que será una bendición tener un hijo. Tanto el cantante como su pareja han recibido cientos de felicitaciones de los fanáticos a través de las redes sociales.

Esta buena noticia se suma al matrimonio que Robert Muñoz y Andrea Fonseca dieron a conocer, hace unos días, en un video difundido en el Facebook del cantante de cumbia. En dicha oportunidad, Clavito dijo que le gustaría casarse en la ciudad de Huancayo, aunque remarcó que buscará un lugar neutral para que su familia y la de su pareja puedan llegar con comodidad.