Clavito y su Chela: Robert Muñoz aclara que no tiene cuenta de TikTok

Clavito y su Chela: Robert Muñoz aclara que no tiene cuenta de TikTok

Robert Muñoz, líder de la orquesta Clavito y su Chela, se encuentra viviendo en Estados Unidos desde hace un tiempo. Allá se ha vacunado contra la covid-19, ha celebrado su último cumpleaños y también ha realizado algunas presentaciones. Ahora, el cantante acaba de utilizar sus redes sociales para aclarar un tema importante.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Facebook, el intérprete de ‘Siento que no puedo vivir sin ti’ dejó claro a sus miles de seguidores que él no tiene una cuenta oficial de TikTok. Esto debido a que en dicha plataforma un usuario subió un video asegurando que era Robert Muñoz y que su esposa recién había salido de cuidados intensivos. 

“Amigos de TikTok, están usando el nombre e imágenes de Clavito y su Chela, tengan cuidado por favor, no se dejen sorprender”, señaló el cantante peruano. “No tengo cuenta en TikTok”, agregó. Cada vez es más común que otras personas se hagan pasar por artistas conocidos en nuevas redes sociales. Felizmente, Robert Muñoz pudo darse cuenta y aclarar el tema. 

Por otro lado, el líder de Clavito y su Chela confirmó que se presentará este domingo 17 de julio en el Festival Peruano de Colorado, en Denver, Estados Unidos. De acuerdo con el post, en el evento también estará Ruth Maribel, también conocida como la ‘Dulce encantadora del Perú’. Además, habrá regalos, sorpresas y mucho más.  

¿Qué pasó con Robert Muñoz de Clavito y su Chela?  

Hace un tiempo, el cantante dejó su carrera artística en el Perú para mudarse a Estados Unidos junto a su esposa, Andrea Fonseca. Allá, tuvo que convertirse en un hombre mil oficios para comenzar una nueva vida. Ahora está más estable y suele realizar presentaciones en EE.UU. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música