Entérate

Clavito se recupera después de la operación a la que se sometió

2018-10-03 19:13:34

Roberto Muñoz ya se encuentra recuperándose después de la operación que le realizaron. (Foto: facebook.com/andrea.fonsecarodriguez)

Hace unos días, Robert Muñoz, más conocido como Clavito, fue operado de emergencia por cálculos en el riñón. Los últimos días han sido de incertidumbre para sus miles de seguidores; sin embargo, su pareja Andrea Fonseca confirmó que el cantante de cumbia ya se encuentra recuperándose para volver más fuerte que nunca.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Muchos me estuvieron preguntando sobre la salud de mi amorcito. Ahora está recuperándose de a poco, pero igual el show tiene que continuar. Y así es mi Clavito: un hombre responsable y fuerte que sigue cumpliendo con su trabajo. Gracias a todos por su preocupación. Que Dios los bendiga. ¡Te amamos mucho, amor!”, señaló Andrea Fonseca en Facebook.

A través de la página oficial de Clavito y su Chela, el cantante Robert Muñoz agradeció a su pareja y a todos los que le enviaron mensajes de apoyo en los últimos días. “Gracias por preocuparse, amigos y familiares, y a ti, mi amor, por todas las atenciones. Andrea y Caeli lo son todo”, señaló.

El pasado 21 de setiembre, mediante sus redes sociales, Clavito y su Chela presentó de manera oficial el video con letra de su nueva canción ‘Malo, malo, malo’. Hasta el momento, el clip tiene más de 21,000 reproducciones y cientos de likes. 

¿QUÉ ES CLAVITO Y SU CHELA?

Clavito y su Chela es una agrupación de cumbia encabezada por el reconocido cantante peruano Robert Muñoz, también llamado Clavito. Con pocos años de fundación, este grupo ha lanzado canciones que gozan de gran aceptación del público. Tales son los casos de ‘El adiós’ y ‘Siento que no puedo vivir sin ti’

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Clavito y su Chela, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.