Las colaboraciones del Grupo 5 en lo que va del 2019

Las colaboraciones del Grupo 5 en lo que va del 2019

El Grupo 5 ha tenido un año extraordinario. Además de ofrecer una gran cantidad de conciertos, realizar giras promocionales y ser destacados por la revista Billboard, han realizado una serie de exitosas colaboraciones. Alberto Barros, GianMarco y Patrick Romantik son algunos de los artistas que unieron fuerzas con la orquesta de cumbia para lanzar verdaderos éxitos.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A continuación, te enseñaremos las colaboraciones del Grupo 5 en lo que va del 2019:

 

1. ‘El ritmo de mi corazón’

El grupo de Christian Yaipén unió fuerzas con GianMarco y Tony Succar para esta versión de ‘El ritmo de mi corazón’. El videoclip, grabado en Lambayeque, muestra increíbles escenarios de esta región. Por ejemplo, podemos ver lugares como las Pirámides de Túcume, la antigua estación de trenes de Puerto Eten y el balneario de Pimentel. El video tiene actualmente más de 7 millones de vistas en YouTube.

2. ‘Una noche contigo’

A finales de mayo, el Grupo 5 y Alberto Barros lanzaron este exitoso tema, que tuvo demanda a nivel internacional. Por ese motivo, la agrupación viajó a Estados Unidos para presentarse en diversos programas de televisión y recientemente Christian Yaipén estuvo en México, acompañando al cantautor. El video nos muestra una historia protagonizada por Alberto, Elmer y Christian Yaipén.

3. ‘Sedúcela’

Cuando parecía que ya no habría más colaboraciones, el Grupo 5 se juntó con Patrick Romantik para estrenar ‘Sedúcela’, un tema que combina el género urbano con la clásica cumbia del grupo norteño. En poco tiempo, el videoclip ya tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es otro gran éxito!

 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

Más de Música