Entérate

¡Este es el primer concierto de El Lobo y la Sociedad Privada en el 2019!

2019-01-04 17:52:41

El Lobo y la Sociedad Privada realizará su primer concierto del 2019. (Foto: facebook.com/ellobopaginaoficial)

Apenas ha iniciado el 2019 y El Lobo y la Sociedad Privada ya está listo para ofrecer conciertos a lo largo y ancho del Perú. A través de su cuenta de Facebook, la orquesta de cumbia, que tiene como vocalista principal al cantante José Luis Arroyo, anunció su primer evento de este año. ¿Cuándo es? y ¿dónde es? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El Lobo y la Sociedad Privada confirmó que su primer concierto del 2019 será este domingo 6 de enero en el centro recreacional El Remanso, que está ubicado en la avenida Trapiche, en Comas, Lima. El show iniciará desde el mediodía. Este local cuenta con “hermosas piscinas y ricas comidas típicas” que ningún fan de la orquesta se puede perder.

Los seguidores de El Lobo y la Sociedad Privada se mostraron muy emocionados y confirmaron su presencia.

“Esta vez sí voy a ver a mi Lobito”, “Lobo toda la vida. Ahí estaré”, “Muchas bendiciones para el maestro José y El Lobo”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Serán cinco horas exclusivas de puro show, donde El Lobo y la Sociedad Privada cantará grandes éxitos como ‘Necesito un amor’ y ‘Juraste amarme’. Así que ya sabes, si quieres bailar y gozar con la música del grupo de José Luis Arroyo, este domingo podrás hacerlo en Lima norte. 

¿QUÉ ES EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA?

El Lobo y la Sociedad Privada es una agrupación peruana de cumbia que se formó en la ciudad de Tingo María, en 1994, bajo el nombre de Internacional Privados. Entre sus fundadores se encuentra José Luis Arroyo, conocido como El Lobo y vocalista principal de la agrupación. Actualmente, cuenta con una enorme legión de seguidores que siempre está presente en sus conciertos.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de El Lobo y la Sociedad Privada, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.