¡Mira un extracto del concierto de Armonía 10 en Cerro de Pasco! (VIDEO)

¡Mira un extracto del concierto de Armonía 10 en Cerro de Pasco! (VIDEO)

Armonía 10 continúa recorriendo el Perú. Su última presentación fue en Cerro de Pasco, donde celebró el aniversario número 74 de la ciudad. El show se llevó a cabo en la Plaza Carrión y cientos de fanáticos de la orquesta de cumbia asistieron para bailar y gozar con lo mejor de su música. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Como es habitual, Armonía 10 realizó una transmisión en vivo durante su concierto para sus miles de fanáticos en las redes sociales. Recordemos que el grupo de Piura tiene más de 123 mil seguidores en Facebook. Este video dura casi 25 minutos y nos muestra gran parte de la presentación de la orquesta.

El video tiene más de 7 mil reproducciones en apenas unas horas y los fanáticos de Armonía 10 se mostraron muy agradecidos. “Gracias por llevarnos hasta su concierto una vez más”, “Gran show en Cerro, los esperamos pronto en Chiclayo”, “No hay duda de que son los mejores”, “Vuelvan pronto”, comentaron algunos fans.

Recientemente se confirmó que Armonía 10 ofrecerá una presentación en el Alternativo Music Festival, que se llevará a cabo el 15 de diciembre en el Lawn Tennis de Jesús María. Mar de Copas, Libido, Uchpa y We The Lion son otras agrupaciones que también se presentarán en el festival. 

A continuación, te dejamos el concierto de Armonía 10 en Cerro de Pasco. ¡No te lo pierdas!

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música