¿Dónde celebrará Armonía 10 el Día de la Madre?

¿Dónde celebrará Armonía 10 el Día de la Madre?

La agrupación peruana Armonía 10 informó a sus seguidores que los días 12 y 13 de mayo se presentará en Santiago de Chile.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante su página de Facebook, Armonía 10 indicó que, el próximo fin de semana, estará en la capital de Chile, Santiago. El grupo nacional confirmó dos conciertos, uno de ellos para festejar el Día de la Madre.

En primer lugar, Armonía 10 estará en el Centro de Eventos Paraíso el sábado 12 de mayo desde las 9 p.m. La agrupación, formada en 1972 en Piura, invitó a este show a todos sus compatriotas que viven en Santiago. Un día después, el domingo 13 de mayo, la orquesta de cumbia celebrará el Día de la Madre con su público en una discoteca de la capital chilena.

No será la primera vez que Armonía 10 salga del país para dar conciertos. Anteriormente, ya lo ha hecho y los resultados de sus presentaciones han sido sumamente alentadores. Esta agrupación, que hace unos días tocó en la ciudad de Tumbes, cuenta con más de 30 años de carrera. Con el pasar del tiempo, ha obtenido el reconocimiento del público, al punto de ser considerada en la actualidad como una referencia de la cumbia peruana.

Su fama también se refleja en las redes sociales. Armonía 10 tiene una página de Facebook con casi 50 mil seguidores. A diario, el grupo recibe afectuosos mensajes de sus fans por intermedio de esta plataforma digital, que también es usada para informar sobre sus conciertos y nuevos proyectos.

 

Más de Música