Entérate

Checa las presentaciones de Armonía 10 para este fin de semana

2018-08-03 18:04:47

¡Estos son los próximos conciertos de Armonía 10! (Foto: Facebook)

Todos los grupos de cumbia han iniciado con fuerza el mes de agosto, y Armonía 10 no se podía quedar atrás. El grupo peruano formado en la ciudad de Piura en 1972 anunció mediante las redes sociales las presentaciones que tendrá este fin de semana.

A través de su cuenta oficial de Facebook, donde tiene más de 70 mil seguidores, el grupo Armonía 10 le dio la bienvenida a agosto y anunció las presentaciones que tendrá este fin de semana. ¿Dónde serán? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

-> ARMONÍA 10 PRESENTÓ VERSIÓN A CAPELA DE 'TU CASTIGO SERÁ VERME FELIZ' EN LA VOZ DE MAKUKO GALLARDO (VIDEO)

Según la imagen que publicó la orquesta nacional, Armonía 10 se presentará este viernes 3 de agosto en Áncash. El sábado 4 en el Campo Ferial en Huaraz y el domingo 5 en la Feria Gastronómica de Santiago en Ica. Además, este miércoles 8 estará en Puquio. Están con la agenda cargada. 

En los comentarios del post, Armonía 10 especificó a qué hora exactamente estará llegando a cada lugar. Además, aseguró que la próxima semana anunciarán más conciertos en diversos lugares del Perú. ¡Genial!

Los fanáticos de Armonía 10 están muy contentos y ya cuenta las horas para poder verlos en acción. “Los estaré esperando en Huaraz. No saben lo mucho que me encanta su música”, señaló una fan en la publicación.

A continuación, te dejaremos el post de Armonía 10. ¿Irás a alguno de sus shows? 

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.