Entérate

Concierto de cumbia por primera vez en el Gran Teatro Nacional

2017-07-21 17:48:18

Concierto reunirá a las principales agrupaciones de cumbia peruana (Imagen: Internet)

Las principales agrupaciones de cumbia peruana se reunirán este 5 y 6 de agosto para ofrecer un concierto por primera vez en el Gran Teatro Nacional.

El denominado Pentacumbiazo Nacional contará con la presencia de Hermanos Yaipén, Armonía 10, Juaneco y su Combo, Los Mirlos, Grupo Néctar y Deyvis Orosco.

-> GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL PRESENTÓ SU NUEVA CANCIÓN ‘ESTÁS PISAO’

El concierto tendrá dos fechas y se rendirá homenaje a Los Destellos, grupo creador y fundador de la cumbia en nuestro país.

Cada orquesta tocará un promedio de 25 minutos ofreciendo entre 3 a 4 temas. Al finalizar el concierto, todas las agrupaciones cantarán en conjunto un tema especial.

POSTULAN AL GRAMMY LATINO

La agrupación Hermanos Yaipén reveló en radio Nueva Q que postula al Grammy Latino que se llevará a cabo en noviembre de 2017.

Con su disco ‘Alguien como tú’ y la canción ‘Dile que piensas en mí’, los Hermanos Yaipén fueron preseleccionados para la postulación a la categoría tropical de los Premios Grammy Latino.

-> ESTE VIDEO DE LOS HERMANOS YAIPÉN LLEGÓ AL MILLÓN DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE

Walter y Javier Yaipén contaron que se encuentran muy felices por esta oportunidad y esperan conseguir el Grammy Latino, ya que son la única orquesta de cumbia peruana que postula a este importante reconocimiento mundial de la música.

Si bien es cierto, la orquesta Hermanos Yaipén solo está por ahora preseleccionada, espera conseguir ingresar a la lista oficial de nominados que participarán en la categoría tropical de los Premios Grammy Latino que se anunciará en setiembre.
 

920139996

920139996

Document