El Lobo y la Sociedad Privada se presentará en Oxapampa (VIDEO)

El Lobo y la Sociedad Privada se presentará en Oxapampa (VIDEO)

El grupo de cumbia El Lobo y la Sociedad Privada realizará un show este jueves 29 de agosto en el Campo Ferial German Travi, en Oxapampa. Para animar a sus seguidores a asistir al concierto, la agrupación publicó un video en sus redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Mediante su cuenta oficial de Facebook, la orquesta del reconocido artista José Luis Arroyo publicó un video donde anuncia su concierto de este jueves y, además, confirmó que también estarán presente los grupos Génesis y Renacer Perú. ¡Será un show imperdible!

Este evento se llevará a cabo por el día central la fiesta patronal de Oxapampa. Para celebrar esta fecha tan especial, los organizadores contrataron a José Luis Arroyo, el más grande de la cumbia amazónica, y su orquesta. 

Luego de esta presentación, el grupo El Lobo y la Sociedad Privada ofrecerá otro concierto el domingo 2 de setiembre. Mediante su cuenta de Facebook, la orquesta publicó un video donde José Luis Arroyo invita a sus fans al Centro de Esparcimiento en el distrito de Castillo Grande, en Tingo María.

Como puedes observar, la orquesta de cumbia El Lobo y la Sociedad Privada está más vigente que nunca y continúa presentándose a lo largo y ancho del Perú. Así que, si eres un fiel seguidor del grupo de José Luis Arroyo, no te puedes perder sus shows.

¿QUÉ ES EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA?

El Lobo y la Sociedad Privada es una agrupación peruana de cumbia que se formó en la ciudad de Tingo María, en 1994, bajo el nombre de Internacional Privados. Entre sus fundadores se encuentra José Luis Arroyo, conocido como El Lobo y vocalista principal de la agrupación. Actualmente, cuenta con una enorme legión de seguidores que siempre está presente en sus conciertos.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de El Lobo y la Sociedad Privada, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música