Entérate

Hombre le pide matrimonio a su pareja en concierto del Grupo5 (VIDEO)

2018-04-17 17:58:49

¡Mira el momento en el que un hombre le pide matrimonio a su pareja en concierto del Grupo5! (Foto: Facebook Grupo5)

Un concierto del Grupo5 fue el escenario escogido por un hombre para pedirle matrimonio a su pareja.

El último fin de semana, el Grupo5 se presentó en una discoteca del distrito de San Juan de Miraflores ante cientos de fanáticos. Este concierto tuvo un momento sumamente romántico cuando un hombre le pidió matrimonio a su pareja arriba del escenario y ante la mirada de todo el público.

-> ¡BAILA SIN PARAR EN EL CONCIERTO QQQUMBIA CON EL GRUPO5 EN VIVO, GRACIAS A RADIO NUEVA Q!

Este hecho quedó registrado en un video que actualmente está disponible en la página de Facebook del Grupo5. En el clip, el hombre, con micrófono en mano y arrodillado, le declaró su amor a su pareja con un discurso sentimental que despertó los gritos y aplausos de la gente.

La mujer, quien se mostró sorprendida y emocionada por el gesto de su pareja, provocó la euforia de todos, inclusive de los propios músicos del Grupo5, al dar el sí. Este momento culminó con el hombre poniéndole el anillo de compromiso a su novia.

Por otro lado, el video musical de la canción ‘Deudas y dolor’, lanzado el 5 de abril, ha obtenido un gran éxito en internet. Con apenas doce días de haber sido estrenado, el videoclip acumula más de 520 mil vistas. Sin dudas, se trata de una nueva producción exitosa de la agrupación formada en la ciudad de Monsefú.

El Grupo5 brindó hace unos días una entrevista a la cadena internacional CNN. En dicha nota, Elmer Yaipén, líder del grupo, se refirió a la evolución de la agrupación de cumbia.

“Nos sorprendió gratamente ser considerados en una entrevista de este tipo. No solo porque resaltan nuestro trabajo, sino que nos permitió explicar y ahondar en la forma cómo la agrupación ha trabajado desde hace 45 años”, indicó el músico, luego de la entrevista con CNN.