Entérate

¡Conoce dónde se presentarán Hermanos Yaipén y Deyvis Orosco en Año Nuevo!

2018-12-27 19:23:26

¡Vacílate en Año Nuevo con Hermanos Yaipén y Deyvis Orosco! (Foto: facebook.com/deyvisorosco)

A puertas de Año Nuevo, muchas orquestas de cumbia se encuentran preparándose para el concierto que ofrecerán el 31 de diciembre. Una de las más reconocidas, Hermanos Yaipén, anunció hace poco dónde se presentarán. Si eres fan de la orquesta y quieres asistir a su show de fin de año, donde se presentarán con Deyvis Orosco, sigue leyendo esta nota.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Mediante su cuenta de Facebook, Hermanos Yaipén aseguró que, el lunes 31 de diciembre, se presentará en Barranco Arena, Lima. El concierto iniciará a las 10 de la noche y el reconocido cantante Deyvis Orosco, uno de los más solicitados, también estará ahí.

“Todos nuestros más grandes éxitos este 31 de diciembre en un concierto exclusivo”, señaló el grupo de cumbia.

Las entradas para este concierto exclusivo, que contará con la presencia de Hermanos Yaipén y Deyvis Orosco, se pueden adquirir a través de la página web de Teleticket. Los precios varían desde 61 soles hasta 122 soles. 

De acuerdo con la página oficial de evento, el concierto durará más de 7 horas. Durante ese tiempo, Hermanos Yaipén y Deyvis Orosco ofrecerán lo mejor de su repertorio musical. No hay duda de que será una gran manera de cerrar el 2018.

Si todavía no tienes planes para Año Nuevo, no pierdas más tiempo y adquiere tu entrada para bailar y gozar con Hermanos Yaipén. ¡Será un show inolvidable!

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Document