En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Así fue concierto de los Hermanos Yaipén en evento deportivo

Así fue concierto de los Hermanos Yaipén en evento deportivo

La ceremonia de clausura de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 nos dejó muchos momentos inolvidables y uno de ellos fue la presentación de los Hermanos Yaipén. 

La reconocida orquesta de cumbia enamoró a los asistentes y a los televidentes con lo mejor de su repertorio musical. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO AQUÍ

Los Hermanos Yaipén iniciaron su show cantando su popular mix de Luis Miguel. Después interpretaron otros éxitos como ‘A llorar a otra parte’, ‘Que levante la mano’ y ‘Mix Juan Gabriel’. Sin duda, los asistentes a la Villa Deportiva Nacional-Videna gozaron de la alegría de la cumbia peruana.

 

 

Otra de las voces principales de la ceremonia de clausura fue la de Eva Ayllón, la principal exponente de la música criolla en el Perú. Eva interpretó una increíble versión de ‘Canción con todos’, tema de la argentina Mercedes Sosa que es un himno a la hermandad de los pueblos latinoamericanos. 

La presentación de los Hermanos Yaipén en este evento deportivo ya se encuentra en YouTube. En poco tiempo, el video ya tiene más de mil reproducciones y los fans elogiaron el trabajo de la orquesta en el escenario. “Felicidades, son los mejores”, “Fue una gran presentación”, “Estuvieron increíbles”, comentaron.

A continuación, te dejaremos la presentación de los Hermanos Yaipén. ¡No te lo pierdas!

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música