¡Radio Nueva Q celebró a lo grande el Qumbiatonazo por el Día del Amigo! (FOTOS Y VIDEOS)

¡Radio Nueva Q celebró a lo grande el Qumbiatonazo por el Día del Amigo! (FOTOS Y VIDEOS)

El Qumbiatonazo por el Día del Amigo de Radio Nueva Q, 'Q Q Qumbia', fue todo un éxito. El público abarrotó el Crucero del Amor, en San Juan de Lurigancho, donde se realizó el concierto.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el escenario Kassandra y sus Voces de Gala, Los Campesinos de Bambamarca, Agrupación Lérida y Armonía 10 interpretaron sus mejores canciones, entre ellas 'La aventurera', 'La chismosa', 'Frío' y 'Solo', respectivamente.

A las 9 de la noche inició el Qumbiatonazo con la presentación de Kassandra y sus Voces de Gala. Vestida con un enterizo corto de color blanco, la cumbiambera dio muestra de su potente voz.

Kassandra y sus Voces de Gala puso a bailar a los presentes, apenas inició, con los temas 'La aventurera', 'Me emborracharé', 'Amor ilegal', entre otros. El público no dejaba de corear cada una de las canciones, aún más las mujeres, quienes alzaban su voz a través de los sencillos que interpretaba la cumbiambera.

Para continuar la noche, se hizo presente en el escenario la agrupación Los Campesinos de Bambamarca que puso a bailar y zapatear a los presentes con su mezcla de cumbia, huayno y reggaetón.

Con los temas 'La chismosa', 'La cachuda', 'Ven a bailar con Los Campesinos', entre otros, la agrupación hizo mover a todo el público al compás de su música. Incluso, algunas señoritas subieron al escenario para bailar junto a los integrantes de la orquesta, quienes dejaron toda su energía en el Qumbiatonazo.

A continuación se presentó la Agrupación Lérida que llegó para cantarle al amor y manifestar también su decepción, a través de sus temas, por aquellos hombres que fallan.

Blanca Santiago y Sulma, junto a las voces masculinas del grupo, dejaron toda su cumbia en el escenario. Ellas interpretaron éxitos como 'Mentiras', 'Déjenme llorar', 'Vuelve conmigo' y su más reciente sencillo 'Frío'.

Para cerrar con broche de oro, hizo su aparición en el escenario la legendaria agrupación cumbiambera Armonía 10. Esta puso eufórico al público desde el inicio de su espectáculo al tocar 'Dios mío, haz que me enamore'.

Con su estilo inconfundible, la agrupación continuó su espectáculo con los temas 'Ya te olvidé', 'Solo', 'Herido corazón', 'Me emborracho por tu amor', entre otros.

Y es que solo radio Nueva Q te pone el vacilón con lo mejor de la 'Q Q Qumbia' en el Qumbiatonazo, por eso celebramos el Día del Amigo junto a ti con este superconcierto en Lima.

 

Más de Música